Furilo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, hoy despues de muche pensarmelo he adquirido una nueva camara, la D5000 con el 16-55mm. En realidad la camara de mis ojos es la D90 con el 18-105mm pero el presupuesto no llega, ademas teniendo en cuenta que me inicio en la fotografia digital quizas la D90 es demasiado para empezar. En mi equipo hay tambien un F70 analogica con la que he aprendido lo muy basico, ahora sin el limite economico de tener que comprar y revelar carretes espero hacer muchas mas fotos y aprender mas rapido. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bienvenido seas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.