Kondemor007 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Saludos a todos, Soy nuevo en este foro y por tanto me presento: Me llamo Carles y acabo de comprarme una Nikon P100. Buscando por la red he visto este foro y me ha parecido una herramienta muy interesante, sobretodo a nivel de aprendizaje y intercambio. En estos momentos lo que tengo que aprender es mucho y lo que puedo aportar es poco... Mi conocimiento de fotografía es superficial. Hasta ahora tenía una compacta Fujifilm Finepix A900 con la que hago unas fotos malísimas (hace muchos años tenía una una reflex de carrete, una Ricoh, pero lo que aprendí entonces lo tengo bastante olvidado). Pero hay que ser honestos: no todo es atribuible a la cámara, francamente como fotógrafo soy bastante malo. Por este motivo me he comprado una Nikon P100. Es decir, no espero que la cámara resuelva mi desconocimiento en fotografía , pero sí que me facilite la parte "técnica". A mi entender, es una buena cámara que permite tirar "buenas" fotos con relativa facilidad, sobretodo por sus opciones de disparo programadas, y que a la vez te da un cierto margen para aprender con sus funciones manuales. En otras palabras, quería una cámara que estuviese bien pero en estos momentos una reflex es demasiado. Sobre lo de aprender, no tengo ninguna prisa y la fotografía no es mi afición principal pero realmente quiero aprender. En fin, que estoy probando la P100. Tiene buena pinta, a juzgar por las valoraciones de otros usuarios... De momento me estoy estudiando el manual a la vez que tiro fotos "a saco". Quizás donde se plantean más dudas es en el video (un motivo importante para comprarme esta cámara fue que registraba video en Full HD). Con el video encuentro algunas cosillas que... Bueno, tengo que mirarlo más a fondo. En fin, gracias por este foro y un saludo a todos los Nikonistas! Carles. Editado 30 de Agosto de 2010 por Kondemor007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Saludos a todos, Soy nuevo en este foro y por tanto me presento: Me llamo Carles y acabo de comprarme una Nikon P100. Buscando por la red he visto este foro y me ha parecido una herramienta muy interesante, sobretodo a nivel de aprendizaje y intercambio. En estos momentos lo que tengo que aprender es mucho y lo que puedo aportar es poco... Mi conocimiento de fotografía es superficial. Hasta ahora tenía una compacta Fujifilm Finepix A900 con la que hago unas fotos malísimas (hace muchos años tenía una una reflex de carrete, una Ricoh, pero lo que aprendí entonces lo tengo bastante olvidado). Pero hay que ser honestos: no todo es atribuible a la cámara, francamente como fotógrafo soy bastante malo. Por este motivo me he comprado una Nikon P100. Es decir, no espero que la cámara resuelva mi desconocimiento en fotografía , pero sí que me facilite la parte "técnica". A mi entender, es una buena cámara que permite tirar "buenas" fotos con relativa facilidad, sobretodo por sus opciones de disparo programadas, y que a la vez te da un cierto margen para aprender con sus funciones manuales. En otras palabras, quería una cámara que estuviese bien pero en estos momentos una reflex es demasiado. Sobre lo de aprender, no tengo ninguna prisa y la fotografía no es mi afición principal pero realmente quiero aprender. En fin, que estoy probando la P100. Tiene buena pinta, a juzgar por las valoraciones de otros usuarios... De momento me estoy estudiando el manual a la vez que tiro fotos "a saco". Quizás donde se plantean más dudas es en el video (un motivo importante para comprarme esta cámara fue que registraba video en Full HD). Con el video encuentro algunas cosillas que... Bueno, tengo que mirarlo más a fondo. En fin, gracias por este foro y un saludo a todos los Nikonistas! Carles. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.