kromatico Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola compañer@s. Una toma en el interior del Monasterio de Covadonga, lugar supervisitado en un magnífico entorno natural, espero que os guste. Un saludo! Organo Covadonga por sakografico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) El encuadre, bueno a tu gusto, y me gusta, la nitidez y el color buenisimos.Saludos Te sale muy pequeña, a ver si así la ves mejor?. Una bonita foto y documento. Saludos Editado 30 de Agosto de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por resubirla Salvapiru, me alegro de que te guste, es un ánimo para mí. Es que han cambiado en la web de Flickr la forma a la hora de obtener el código para insertar imágenes en el foro, el enlace que te proporcionan no me lo da por valido el sistema a través del icono insertar imagen , no se si soy yo que no le he cojido el truco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Busca lo de copiar la ruta de la imagen, y en este foro cuando escribes el texto para subirla, es esa pantallitan en el icono que está debajo de fuentes, pegas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Gracias Salvapiru, pero lo he vuelto a intentar subiendo una nueva foto al foro y me lo invalida de nuevo, el codigo del enlace que pego es el "BBCode" que te proporcionan en Flickr pero ya te digo... no me deja colgarla por este metodo el dispositivo del foro y me sale el siguiente mensaje... Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Un saludo! Editado 31 de Agosto de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas