Jump to content

Rosaura

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta mucho, pero creo que el desenfoque no está muy acertado, aunque tiene su encanto... y el B&N le queda muy bien...

Saludos

Gracias Angel Miguel. La idea era esa, tener una idea de la fotografía a través de otras miradas. Muchas gracias.

Tienes buen ojo, muy acertada el encuadre y el desenfoque me gusta.

Enhorabuena saludos mruiz

Gracias juan G. Un saludo.

La toma me gusta tal cual, es muy expresiva y natural, el desenfoque me gusta porque, a mi gusto, le da un toque de misterio a la guapa modelo, lo dicho, para mi gusto es una magnífica toma. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, tengo pendiente hacer una serie de retratos a Rosaura y a sus hermanas. En esta fotografía estábamos en una fiesta de cumpleaños y no le hice ningún retrato, sólo algunos robados. Con mucha gente al rededor no surgió el momento. Sí le hice un retrato a ella con su novio y al familiar que celebraba su cumpleaños. Pero ya tendré la oportunidad, les he enviado una copia de las fotografías y espero que pronto pueda quitarme esa espinita. Me comentan que les ha gustado. Esa tarde estrenaba el 85mm f1.8.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola "Mruiz": A mi me gusta tal cual está. Ese semidesenfoque le da una intimidad y proximidad muy calida a la expresion recogida de la mirada. Es de esas fotos que, sin ser un dechado de perfección técnica, tiene "alma propia" y te cautiva, y no te cansas de mirarla. Bueno, algo tiene que ver la modelo que es muy bonita.- Saludos.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario