mruiz Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gustó esta fotografía desde que la vi en la cámara, pero lo importante es conocer otras miradas. Objetivo: 85mm F/1,8D Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 El encuadre me gusta mucho, pero creo que el desenfoque no está muy acertado, aunque tiene su encanto... y el B&N le queda muy bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Tienes buen ojo, muy acertada el encuadre y el desenfoque me gusta. Enhorabuena saludos mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La toma me gusta tal cual, es muy expresiva y natural, el desenfoque me gusta porque, a mi gusto, le da un toque de misterio a la guapa modelo, lo dicho, para mi gusto es una magnífica toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 El encuadre me gusta mucho, pero creo que el desenfoque no está muy acertado, aunque tiene su encanto... y el B&N le queda muy bien... Saludos Gracias Angel Miguel. La idea era esa, tener una idea de la fotografía a través de otras miradas. Muchas gracias. Tienes buen ojo, muy acertada el encuadre y el desenfoque me gusta.Enhorabuena saludos mruiz Gracias juan G. Un saludo. La toma me gusta tal cual, es muy expresiva y natural, el desenfoque me gusta porque, a mi gusto, le da un toque de misterio a la guapa modelo, lo dicho, para mi gusto es una magnífica toma. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso, gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Mruiz, buena foto su encuadre y posición de la modelo añadiendo ese desenfoque sútil hacen una toma interesante; ahora tienes que subir otra con la modelo de frente y los ojos abiertos. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Lecina, tengo pendiente hacer una serie de retratos a Rosaura y a sus hermanas. En esta fotografía estábamos en una fiesta de cumpleaños y no le hice ningún retrato, sólo algunos robados. Con mucha gente al rededor no surgió el momento. Sí le hice un retrato a ella con su novio y al familiar que celebraba su cumpleaños. Pero ya tendré la oportunidad, les he enviado una copia de las fotografías y espero que pronto pueda quitarme esa espinita. Me comentan que les ha gustado. Esa tarde estrenaba el 85mm f1.8. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buen encuadre y el desenfoque no molesta. De haberla pillado con los ojos abiertos, quizas otro gallo cantaria. Esperaremos el reportaje cuando lo hagas porque la chica es muy guapa y fotogenica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias Guela, espero hacerle unos buenos retratos, y si no salen muy allá subo algunos al foro. No lo dudes. Un saludo, Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Hola "Mruiz": A mi me gusta tal cual está. Ese semidesenfoque le da una intimidad y proximidad muy calida a la expresion recogida de la mirada. Es de esas fotos que, sin ser un dechado de perfección técnica, tiene "alma propia" y te cautiva, y no te cansas de mirarla. Bueno, algo tiene que ver la modelo que es muy bonita.- Saludos.- Editado 1 de Septiembre de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola MRuiz, Me gusta mucho ese encuadre. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas