raul07 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno me presento en este foro, Soy Raul soy de Sabadell y tengo una nikon D3000 y soy muy novato en el tema de las camaras de fotos. Bueno espero aprender mucho aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Raúl bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información intersante, en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.