Luamac Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La veo muy bien conseguida. El cielo muy bien resuelto y en general los tonos suaves me gustan. Deberías añadir los datos y el objetivo utilizado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Creo que es una foto complicada d erealizar por las condiciones lumínicas. De todas maneras creo que las nubes quedan un poco empastadas. Me parece una toma muy correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Recortaría por debajo y ese cielo puede dar mucho más de si. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La toma me gusta tal cual te ha quedado, no obstante, si recordaras un poco por debajo, tal y como dice Geroni, tampoco quedaria mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 La veo muy bien conseguida. El cielo muy bien resuelto y en general los tonos suaves me gustan. Deberías añadir los datos y el objetivo utilizado. Saludos, Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 10 mm (Nikon 10-24mm) Velocidad ISO 200 Creo que es una foto complicada d erealizar por las condiciones lumínicas. De todas maneras creo que las nubes quedan un poco empastadas. Me parece una toma muy correcta Gracias Recortaría por debajo y ese cielo puede dar mucho más de si.Salu2 Probaré con el recorte, gracias La toma me gusta tal cual te ha quedado, no obstante, si recordaras un poco por debajo, tal y como dice Geroni, tampoco quedaria mal.Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.