Jump to content

contraluz

funy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entrada te diré que te ocurre lo mismo que a mí. También tengo la D700 (de hace poco) Y, no entiendo porqué, a veces me sale este banding (mira las líneas curvas del fondo) y otras, con las mismas condiciones lumínicas, no. Si averiguas a qué se debe y cómo evitarlo, me cuentas. La foto me parece interesante, tanto la idea como la puesta en escena. Me molestan un par de cosas: Esta extraña línea en la silueta de la mujer y la línea detrás de la silueta del chico. Nada que no se pueda clonar. La iluminación detrás de las siluetas queda majísima. La daría un poco más de contraste a las siluetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es aconsejarte que pongas los datos exif para poder opinar mejor, porque aunque estén en la foto, pues es más cómodo a la hora de ver la foto tener los datos más relevantes al lado que andar picando aquí y allí para poder verlos.

Luego decirte que la foto me parece chula, pero veo a la mujer algo encajonada, para mi gusto con un poco más de aire estaría mejor (un poco por arriba y el mismo que tiene el niño por la izquierda, por la derecha).

Como dice 'Aliena', el "banding" ese se nota mucho ¿no será del procesado?, bueno, luego está lo de la línea que aparece a la izquierda del niño, que llama muchísimo la atención, como también el punto gris de la derecha de la mujer (un clonadito y vía).

:) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web