Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bueno, estuve practicando el efecto sedoso en el agua y la verdad me gustaron mucho los resultados para ser la primera vez que lo hacía. Espero críticas constructivas, gracias. Datos Exif: Nikon D5000 abertura f32 velocidad 13 seg. Longitud focal 52mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues si es la primera vez que lo haces el efecto no esta mal,el encuadre no es el más correcto y hay algo de ruido en las capturas,en la segunda vas algo más justo y estas mas cerca de quemar el agua pero también esta bien el efecto seda,busca encuadres más concretos y las fotos de cascadas mejorarán sustancialmente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Este tipo de fotos siempre me gustan, aunque en esta la "naturaleza" del los lados del río no esta muy cuidada y no ayuda mucho , pero para empezar esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Sé que los lados del río no ayudan pero teníais que haberlo visto antes. Estuve como media hora quitando hierbas xD. El sitio no me daba más posibilidades. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perséfone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Kivi. Desde mi desconocimiento, me parece que no está nada mal. ¿Me podrías dar algún consejo sobre como lograr ese efecto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Kivi. Desde mi desconocimiento, me parece que no está nada mal. ¿Me podrías dar algún consejo sobre como lograr ese efecto?Gracias. Lo primero compra un filtro de densidad neutra, para no quemar la foto, luego pones la cámara en prioridad de obturación unos cuantos segundos y ya esta, ahora solo queda buscar un buen sitio y un buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Kivi. Desde mi desconocimiento, me parece que no está nada mal. ¿Me podrías dar algún consejo sobre como lograr ese efecto?Gracias. Hola, gracias por comentar. Pues mira te recomiendo que mires los datos que puse de la foto. Yo aprendí así aquí en el foro. Para conseguir ese aspecto sedoso tienes que aumentar la velocidad de obuturación, unos segundos será suficiente como ya te han comentado. Yo usé un filtro polarizado y la hora también me ayudó bastante ya que ya se estaba poniendo el sol por lo que te permite jugar más con la abertura y la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Un filtro de densidad neutra hale caso a Kitos, no son nada caros y te resuelven la papeleta, a demás para verano van de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas