Jump to content

Torre del Reloj

Davidg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es mi primera toma en blanco y negro que subo. En realidad, es la primera en B/N y la primera que presento al concurso nacional de fotografía que se celebra en la localidad donde resido.

Esta torre data del siglo XVIII, contruida por el maestro alicantino Tomás Terol. Ha sido restaurada y ha perdido buena parte de su aspecto fortificado original. Debajo del antiguo reloj tiene otro de sol.

Espero que os guste. Los datos exif:

ISO200, vel 1/500, 18mm, f/11.

La toma está realizada al atardecer en un día nublado.

Un saludo.

post-22101-1283279839.jpg

Editado por Davidg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con mucho ruido, por lo demás bien.

Pues yo diría que el ruido le queda bien. LE da un toque antiguo acorde con el tipo de imagen.

No siempre las imágenes tienen que estar limpias de ruido ya que se puede utilizar a nivel creativo.

Enlace al comentario

La veo con mucho ruido, por lo demás bien.

Pues yo diría que el ruido le queda bien. LE da un toque antiguo acorde con el tipo de imagen.

No siempre las imágenes tienen que estar limpias de ruido ya que se puede utilizar a nivel creativo.

Gracias por pasaros y opinar, en realidad el ruido está puesto a caso hecho, me gustaba el tratamiento que le puse. Os pondré más adelante otra en B/N sin tratamiento de ruido.

Enlace al comentario

A ver quién se atreve a decir que es "una mala toma" si después vas y ganas el concurso :1ok: xDD En serio, un procesado muy agresivo, la mirada recorre la torre de arriba a abajo y de abajo a arriba en busca de detalles, al final termino observando lo que han escrito, pintado etc. en los bajos de la torre, buen ángulo, sobre el ruido no digo nada porque se ve que lo has hecho a postas, no le queda mal a este tipo de tomas. Suerte en el concurso.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre gustos no hay nada escrito, ami personalmente no me gusta el ruido en las fotos, pero si a todos nos gustaran las mismas cosas seria todo muy aburrido :1ok:

Enlace al comentario

A ver quién se atreve a decir que es "una mala toma" si después vas y ganas el concurso ;) xDD En serio, un procesado muy agresivo, la mirada recorre la torre de arriba a abajo y de abajo a arriba en busca de detalles, al final termino observando lo que han escrito, pintado etc. en los bajos de la torre, buen ángulo, sobre el ruido no digo nada porque se ve que lo has hecho a postas, no le queda mal a este tipo de tomas. Suerte en el concurso.

Saludos.

Gracias por tu comentario lasso,

El fallo del concurso fue el pasado viernes, no gané con las que presenté, pero quedé finalista en un par de categorías, una de ellas al mejor individual nacional y al mejor local. La verdad que contento estoy del resulta (para ser la primera vez :1ok: )

En cuanto el encuadre, estaba casi acostado en el suelo para que saliese esa perspectiva.

Gracias y un saludo ^_^

Enlace al comentario