Jump to content

Sitges

dehorra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He hecho 3 tomas con -2, 0 y +2 de exp. Luego las he procesado con Photomatix Pro. Bueno pues espero vuestros comentarios para saber donde están los errores ok? Saludos.

4946253316_44151851ac_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 24mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Nublado, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son preciosos, el problema es el halo tan duro que se ha creado en las nubes eso rompe la toma.

Un saludo

Ok. Voy a darle un toque más suave a ver que tal. Gracias por los comentarios. Es la única forma de aprender y acabo de empezar je je.

Ahí va. ¿Mejor así?

4948492899_db8c5a2781_b.jpg

Enlace al comentario

Esque te siguen saliendo esos halos en las nubes, hazte tambien con algun plugin para quitarles el ruido, sabes que el HDR produce bastante ruido.

Un saludo

Hola. Oye, ´¿podrías explicarme que es eso de un pluguin para quitarle el ruido? Es que soy muy nuevo en todo esto. Si me lo explicas un poco más detallado, lo intento hacer a ver que tal. De todas formas, en la foto a mi me gusta que se vea un cielo encapotado, pero por lo que me dices se puede mejorar en algún aspecto como eso que me cuentas de los pluguin. Gracias por tu interés. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Oye, ´¿podrías explicarme que es eso de un pluguin para quitarle el ruido? Es que soy muy nuevo en todo esto. Si me lo explicas un poco más detallado, lo intento hacer a ver que tal. De todas formas, en la foto a mi me gusta que se vea un cielo encapotado, pero por lo que me dices se puede mejorar en algún aspecto como eso que me cuentas de los pluguin. Gracias por tu interés. Un saludo.

Para mi gusto entre las nubes amarillas y las azuladas se ven unos trazos que a mi particularmente no me gustan, pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Respecto a los de los plugins pues como sabes que el HDR produce bastante ruido existen programitas o plugins que te lo quitan unos trabajan integrados con el PS y otros en standalone, puedes buscarlos por el google: noiseware, noise shampoo, dfine, etc.. hay muchos. Tu pruebalos y te quedas con el mas te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...