ROGERMAN Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Esta es una foto de un parque de esqueiter en Las Palmas de Gran Canaria. Agradezco criticas para seguir mejorando By rogerman at 2010-09-01 Apertura f/5.6 Exposición 1/4000 ISO 200 D. Focal 200 mm Modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Has cortado el motivo principal. Tendrias que darle mas aire por arriba y por la izquierda e intentar encuadrarlo en el tercio inferior derecho. El desenfoque me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERMAN Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Has cortado el motivo principal. Tendrias que darle mas aire por arriba y por la izquierda e intentar encuadrarlo en el tercio inferior derecho. El desenfoque me gusta.Saludos Gracias por la crítica, tienes razón en lo que me dices. Creo que fue una de las primeras fotos que hice con la reflex así que reconozco los mismos errores jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola ROGERMAN totalmente de acuerdo con Guela Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Has cortado el motivo principal. Tendrias que darle mas aire por arriba y por la izquierda e intentar encuadrarlo en el tercio inferior derecho. El desenfoque me gusta.Saludos Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.