bealmcuenca Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 HOla a todos!! Por fin puedo entrar, tengo problemas para entrar desde mi portatil, me dice que me deja entrar y luego estoy como invitado y no me deja participar, la verdad no se que hacer para solucionarlo.,Si alquien sabe os lo agradecería.. Bueno, decir que me encanta la fotografía y que espero aprender mucho en el foro. Tengo una D50, pero me gustará cambiar algún día, auqnue me encanta mi cámara. Bueno , espero poder entrar más. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola bealmcuenca bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes SUbforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.