ROGERMAN Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buscando y buscando entre mis fotos encontre esta que a mi particularmente me gusta mucho. Fué para el entierro de la sardina de los carnavales de Las Palmas de este año. Quiero críticas por favor !!! By rogerman at 2010-09-01 Apertura f/4 Exposición 1/60 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 me sobra por la derecha y por abajo un poco y me falta por arriba y por la izquierda. Si lo atrayente puede ser el plumero que lleva en la cabeza, no tendrias que haberlo cortado. Tambien veo una dominante rojiza en la piel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERMAN Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 me sobra por la derecha y por abajo un poco y me falta por arriba y por la izquierda. Si lo atrayente puede ser el plumero que lleva en la cabeza, no tendrias que haberlo cortado.Tambien veo una dominante rojiza en la piel. Saludos Si tienes razón, pero hay que tener en cuenta que fue en una cabalgata donde no me podía ni acercar más ni alejar más, no había quien se moviera de alii jejeje, así que es lo que me permitió disparar mi camara y objetivo. Gracias por pasarte Guela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Si tienes razón, pero hay que tener en cuenta que fue en una cabalgata donde no me podía ni acercar más ni alejar más, no había quien se moviera de alii jejeje, así que es lo que me permitió disparar mi camara y objetivo. Gracias por pasarte Guela Ya me lo imaginaba. A la.próxima un gran angular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.