Jump to content

Carnavales Las Palmas


ROGERMAN

Publicaciones recomendadas

Buscando y buscando entre mis fotos encontre esta que a mi particularmente me gusta mucho. Fué para el entierro de la sardina de los carnavales de Las Palmas de este año. Quiero críticas por favor !!!

 

dsc01032g.jpg

By rogerman at 2010-09-01

 

Apertura f/4

Exposición 1/60

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobra por la derecha y por abajo un poco y me falta por arriba y por la izquierda. Si lo atrayente puede ser el plumero que lleva en la cabeza, no tendrias que haberlo cortado.

Tambien veo una dominante rojiza en la piel.

Saludos

 

Si tienes razón, pero hay que tener en cuenta que fue en una cabalgata donde no me podía ni acercar más ni alejar más, no había quien se moviera de alii jejeje, así que es lo que me permitió disparar mi camara y objetivo.

 

Gracias por pasarte Guela :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón, pero hay que tener en cuenta que fue en una cabalgata donde no me podía ni acercar más ni alejar más, no había quien se moviera de alii jejeje, así que es lo que me permitió disparar mi camara y objetivo.

 

Gracias por pasarte Guela :1ko:

 

Ya me lo imaginaba. A la.próxima un gran angular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...