Nikontanito Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Pues dejo esta foto que me pareció curiosa, el Contraste de lo nuevo con lo antiguo. P.D.- Por cierto me puede dar alguien algún link dentro del foro para ver el tema de subir fotos sin perder calidad, ya que al reducirlas a 100k me pierden toda su nitidez, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Intenta que el lado mas largo no supere los 800px y guardalo para web,y ajustas hasta lo máximo que puedas! Original la foto:) Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Intenta que el lado mas largo no supere los 800px y guardalo para web,y ajustas hasta lo máximo que puedas! Original la foto:) Un saludo Oliver Gracias por pasarte por aqui, intentaremos lo de los 800px, pero aún así al subir las fotos pierde demasiado, lo dicho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 No se si en tranvía es un complemento o está fuera de contexto, es engañosa la foto, cuesta centrarse entre lo antiguo y lo moderno. Es un regalo para la vista. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gustan los contrastes, tanto del tema (viejo-moderno) como el de la foto, se aprecia falta de definicion, debe ser por el tamaño. Has tenido buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas