Jump to content

Presentación y duda.

jeancggs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como a todas las personas de aquí me encanta la fotografía y he decidido dar el paso y comprar una Reflex. Tengo pensamiento de comprar una de las "económicas" porque "los dineros" no dan para mucho.

Hasta hace poco tenía el punto de mira en la D5000 pero ha salido hace poco la D3100, la D3100 la he encontrado por 600€ que es justo el tope de dinero que me puedo gastar... Aunque sea bastante reciente, me gustaría saber las opiniones de la gente de cual de las dos os parece mejor o incluso dejar pasar algún tiempo por si acaso la D3100 tuviera algún problema de fabricación como la D5000 tuvo.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! aqui uno mas con las mismas dudas, totalmente novato asi que duda entre la D3000, D5000 o D3100... aqui mi pregunta:

no tengo prisa por comprarmela YA, asi que teneis alguna idea si en navidad o despues de navidad hay buenas ofertas? si me puedo ahorrar bastante no me importaria esperar sino, me la compro ya!! gracias a todos!!

xavi

Enlace al comentario

En la página de redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...0_KIT_18_55_VR/ que es donde la compraría (vale 600 con el objetivo) pone que saldrá a la venta en 4 semanas... a ver que tal va.

Cuidado donde se compra, ya que luego al ser importada de otros paises no la puedes registrar en finicon, que es la garantia de nikon en España. La de redcoon no suele valer. Ver por el foro de nikonista que vendra explicado.

Enlace al comentario

Cuidado donde se compra, ya que luego al ser importada de otros paises no la puedes registrar en finicon, que es la garantia de nikon en España. La de redcoon no suele valer. Ver por el foro de nikonista que vendra explicado.

Pues en tal caso se deberá de ocupar el servicio técnico del pais correspondiente ... esto de las garantías es siempre igual... que al final tienes que mandar el cacharro a arreglar a Honolulu!

Enlace al comentario