SALSAPERRETXIKO Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Costa de Asturias este verano. Mal tiempo depende para qué. Es un HDR, espero que os guste. Saludos Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Septiembre de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la composición, pero esta foto es la típica que debería estar todo enfocado, las plantas de primer plano, el mar, el barranco y el horizonte, no sé si con la hiperfocal, o sacando dos o tres fotos con enfoques selectivos y uniéndolas luego. Veo el horizonte demasiado centrado, para mí sobra cielo. ¿es un HDR o un pseudo-HDR? Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias Belmi por comentar. Es un HDR, tres fotos. El tema de las hiperfocales no lo controlo. Me gustaría saber con el tokina 12-24 (el mio) cuáles serian las distancias para que todo saliese enfocado y cómo lo haceis vosotros para saber en cada mometo cúal es la hiperfocal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Quise enviarte un mensaje con un archivo adjunto en el que tengo hecho de las hiperfocales para mis distancias focales en la D90 pero me hice un lío y no lo conseguí. Hay tablas por la red en formato Excel en las que puedes calcular tú mismo las que te interesen. Si tú puedes enviarme a mí un mensaje a mi correo indicandome tu e-mail, te lo mando. Yo me lío aquí dentro, en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias Mnolo, te he enviado el mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Mensaje respondido. A disfrutar y a hacernos disfrutar, compañero. Saludos. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Un HDR muy sutil, te ha quedado fenomenal, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Comentando con algún amigo me dicen que les gusta mas con el primer pano desenfocado y el resto no. Así da mas sensacion de profundidad de campo y la foto no queda tan plana. Pero voviendo al tema: Para sacar todo enfocado he puesto en dofmaster los siguientes datos: Cámara Nikon D90 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Distancia:La que viene por defecto, 10 metros y me da que debo enfocar a algo que esté a una distancia de 3,62 m para que me salga enfocado desde 1,81 m a infinito Ahora bien: ¿Cómo o que teneis para calcular esos 3,62 metros de distancia? Vale hacerlo mas o menos, a ojo? Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas