Jump to content

Mochila Kata DT-213

lujavati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la 200WA y me resulta muy bien mira el viernes que viene viajo a Madrid par un tour en España Prtugal y Marruecos y levo asta las gafas de repuesto que son 3 de cerca para el ordenador y de lejos o se 6 pares de gafas, los dos lentes y la D300 mas 17 tarjetas de 4 gigas cada el cargador mas una bateria de repuesto,y no se que mas puse todo en la Sligshot 200WA si puedo te adjunto el folleto asi ves que la puedes girar y te queda como un escritorio todo a mano

Saludos

lowepro200aw.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Te puedo comentar que tengo la Kata DT-211 y estoy contentisimo con ella , me parece mas pequeña y comoda que la Lowepro . Y he conseguido llevar en ella el cuerpo de la D-90 con el grip y el toki 11-16 montado mas el 70-300vr y el 35 f1,8 , eso si pareciera que fuese reventar y saltar por los aires , habitualmente llevo el tamron 17-50 en vez del tokina y aunque no se puede guardar lacamar de cualquier manera entra holgadamente . Te dejo un video de la Dt-213 que por 6 o 7€ mas que la mia ( 57€ comprada en Fotocasion ) tien algo mas de capacidad sobre todo los departamentos exteriores , espero te sirva de referncia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web