Jump to content

Cristo de Monteagudo

raul_lg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una foto del cristo de monteagudo, que para quien no lo sepa, hay un abogado un poco ****** que nos quiere quitar este monumento, joder no creo que le haga daño a nadie!!!!!!!!!!!!!

D300

F16 y 30"

Iso 200

Filtro ND 10 pasos

Espero que os guste

4949882190_1c69b75528_b.jpg

Editado por raul_lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de la izquierda deberias haberlo clonado, tambien parece que esta algo caida a la derecha, por lo demas el procesado y la foto me gusta. El Cristo de Monteagudo de noche iluminado tambien esta muy bonito.

Ese abogado que dices tambien quiere quitar la cruz de la muela de Orihuela, esperemos que los jueces tengan mas sesera y juicio que el y la cosa se pare, para mi es solo un abogaducho que quiere su momento de gloria, hacerse famoso a costa de lo que sea. En facebook hay grupos de ambos simbolos para recoger firmas.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar, lal verdad es que con las prisas ni me había dado cuenta del cable (donde estaran las cabezas!!!!!!!) y tienes razon merche, está un poco caida.

con respecto a lo del marco quizás tengais razon y no sea el mas adecuado para la foto, pero me gustó el efecto por lo antiguo.

Muchas gracias, esta es una buena manera de aprender!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Raul,

Enhorabuena por la toma.

Saludos cordiales

Me gusta en general la toma, coincido con la caida y el cable. En cuanto a abogado ese creo que se va a tocar los..... con estos dos temas.

Saludos.

Te quedo muy bien, particularmente me gusta mas en color, pues los contrastes de la piedra merece la pena verlos ,el abogado quiso tener su minuto de gloria,

saludos

Buena foto, me gusta especialmente el cielo que has conseguido, el cable no es que me moleste demasiado pero por lo que cuesta eliminarlo, pues eliminemosle. Respecto a ese abogaducho......Mejor sera no decir nada.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y opinar, teneis razon, ese cable me lleva por el camino de la amargura ja ja ja!!!, me voy unos dias de viaje, en cuanto pueda se lo quito

un saludo

Enlace al comentario