Jump to content

Atardecer

garras

Publicaciones recomendadas

Ese árbol en primer plano, casca la foto ¿no te podrías haber movido para no sacarlo?

Por otra parte el horizonte está demasiado centrado, y con ese cielo deberías haberlo movido para el tercio inferior, y si me apuras, incluso sacar la foto verticalmente.

Bonita puesta y bonitos colores :1ko: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, garras.

Coincido con lo del árbol, se me hace molesto. Lo del horizonte es un defecto que a mí me sale ya 'de nacimiento' y no sé que hacer para corregirme :1ko: .

No sé si buscaste ese efecto del sol 'reflejado', pero si no lo buscaste, quita el filtro protector del objetivo en nocturnas. Suele dar sorpresas indeseadas. A veces se detectan esos reflejos en el visor cuando estas viendo la futura foto.

No pienses que no tienes idea, porque desde el momento en que piensas eso es que ya estás haciendo crítica contigo mismo, y eso es bueno.

Un saludo.

PD. Practica para mostrar los datos EXIF acompañando a tus fotos. Ayudará a unos a aprender, y servirá a otros para comentarte mejor tus fotos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!!

Primero de todo el efecto ese del sol fue buscado, no se fue para hacer algo original, pero ya veo que no mucho.

Lo del arbol, pues decir que es que lo hice desde una ventana de una casa y no me permitía mas margen para poder eliminarlo de mi vista, ya que queria que saliera un poco el agua.

De todas formas hice pruebas para ir aprendiendo y bueno me anime a ponerla porque me parecía bonita.

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...