xaviercano Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 hola a todos! me dispongo a comprarme mi primera reflex, y tengo ya mis prioridades, pero me gustaria saber si alguien me puede decir si vale la pena esperarse a las ofertas de navidad o no. por ejemplo, he leido que esta a punto de salir la nueva d90... es posible que pongan en oferta la actual para eliminar existencias? tambien con la nueva 3100 es posible que la D3000 baje un poco de precio? espero que alguien me pueda ayudar porque no me decido a dar el paso, va a ser mi primera reflex asi que no tengo mucha idea gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo, empezaría por algo que puedas encontrar bien de precio en el mercadillo, según tus conocimientos y presupuesto, variará. No esperes! El que espera, desespera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviercano Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 mi presupuesto es mas o menos 500 €, por eso no sabia si tirarme ya por la d3000 con el 188-105 vr o esperarme un poquito y que quizas la d5000 o la d3100 bajen de precio y se acerquen a esos 500 €... cuando dices mercadillo te refieres a segunda mano? creo que al ser mi primera maquina me gustaria estrenarla yo, nose hasta que punto merece la pena, tu que crees? gracias por tu ayuda!! la verdad es que estoy bastante perdido xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Tras mi experiencia, modestamente te recomendaría debutar con algo usado, pero en buen estado, cuando la "sudes" un poco, verás si te basta, o si quieres más. Personalmente en menos de un año, ya he comprado una nueva cámara, y he puesto la D60 en venta. Seguro que en el mercadillo puedes encontrar muy buen material, que sea casi como estrenarlo tú, y te ahorrarás un dinero que te vendrá bien, si en unos meses quieres comprar algo mejor, ya sea cuerpo, objetivos o ambas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas