IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, El otro día me fui a caminar por La Latina y me encontré con este grafitti, me gustó y aquí la tenéis ya me diréis qué os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Curiosa toma, veo que la nariz del payaso está justo en el centro de la toma, hay algo en el virado que no me termina de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Tiene su punto nostálgico, recuerda a otros tiempos. El payaso centrado como dice Lasso, para mi hacen la foto equilibrada en su composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Aunque no me disgusta, cortaria por debajo con el fin de no dejarlo tan centrado. Pero bueno, es una opinion personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas