Rao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos , últimamente no tengo tiempo para acceder al foro y ver y comentar todas vuestras fotos , tampoco tengo tiempo de coger la camara y afotar un rato tranquilamente, por eso he querido subir esta foto que hace tiempo la tengo en el ordenador. Es una lástima porque se está acabando el verano y los bichejos dentro de poco desaparecerán. Bueno no me enrrollo más , ¡un saludo a todos! F/29 1/250 ISO 640 Editado 3 de Septiembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) No se que pasa , luego lo arreglo. Editado 3 de Septiembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bueno ya esta arreglado , me haciua ilusión subir una foto en el foro ya que hacia tiempo que no lo hacia, espero que os guste. ¡saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bueno ya esta arreglado , me haciua ilusión subir una foto en el foro ya que hacia tiempo que no lo hacia, espero que os guste. ¡saludos a todos! Hola Rao, eso que tu tienes es un "mono" en toda la regla, creo que tendras que buscar un centro de desintoxicacion.Por cierto, si lo encuentras pasame la direccion. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola Jose Luis , la verdad es que no tengo mono , tengo ¡KING KONG!, cuando encuetre el centro te lo paso ,¡ podremos ir juntos! ¡Saludos amigo Lasso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas