Jump to content

El Tèsol

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo con una imagen de este verano sobre la montaña de referencia donde paso mis veranos familiares. Montaña que subi el año pasado a pesar de mis añitos que ya empiezan a pesar, y donde se murió ese mismo invierno un hijo del exalcalde. Son diversos procesados sobre el mismo original, si no recuerdo mal.

4924171062_3365af0bec_b.jpg

4924170388_51e42c2b02_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota, me gusta el procesado de la segunda, yo la dejaría tipo panorámica, la luna molesta en el lugar donde está, el corte lo haría justo debajo de ella. El lugar se ve que es precioso. ¿Es hielo lo que se ve en las montañas?. Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo difiero de vosotros y me quedo con la primera. La segunda, aunque no esta mal el virado, la veo demasiado oscura para mi gusto, al menos desde mi pantalla.

La luna, aunque este centrada, no me molesta, no asi la nube que hay por encima (no se si es una nube o el rastro de un avión), por lo que cortaria justo por encima de la luna.

Saludos, Javi

Enlace al comentario

Hola la.serpota, me gusta el procesado de la segunda, yo la dejaría tipo panorámica, la luna molesta en el lugar donde está, el corte lo haría justo debajo de ella. El lugar se ve que es precioso. ¿Es hielo lo que se ve en las montañas?. Gracias por el aporte.

Saludos.

Gracias lasso. No es hielo, es parte del efecto de procesado. Probare tus recortes a ver que tal.

Hola la.serpota,

Me gusta como procesaste la segunda.

Saludos cordiales

Gracias Eugeni por darme alientos.

Tambien me gusta el procesado que le has dado a la senguda, aunque creo que no es la misma toma en los dos casos.

Un Saludo.

Efectivamente no es la misma toma exacta, aunque se llevan menos de medio segundo entre una y la otra.

Pues yo difiero de vosotros y me quedo con la primera. La segunda, aunque no esta mal el virado, la veo demasiado oscura para mi gusto, al menos desde mi pantalla.

La luna, aunque este centrada, no me molesta, no asi la nube que hay por encima (no se si es una nube o el rastro de un avión), por lo que cortaria justo por encima de la luna.

Saludos, Javi

Gracias Guela pordarme tu opinión. A mi tambien me gusta mas la primera, aunque en la segunda he buscado otro tipo de procesado. El contraste es excesivo y deberia trabajar mas este aspecto. La nube como bien dices, es un rastro de avión.

La primera sin lugar a dudas, le da un aire retro me gusta mucho su encuadre.

La segunda la veo muy artificial en su procesado y como dice Guela, algo oscura por abajp.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por dedicarles tu atención. Efectivamente ese efecto retro esta buscado (suerte que las torres de electricidad de la parte inferior derecha se integran bastante bien y no se perciben como tales con suficiente claridad.

Enlace al comentario