echassi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 En época no estival en el Lago de Banyoles (Girona) y un único bañista muy atrevido. DATOS EXIF: Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues el hombre se está sacando las sandalias para al menos mojar los pies, luego veremos si se baña o no. También al fondo parece que alguien está haciendo un churrasco o quemando rastrojos. El enfoque lo veo perfecto en la totalidad de la escena. Me parece una fotografía muy limpia, aunque no sé si se podría disimular el efecto del aire 'como nublado' (es que no me sale la palabreja) sobre el monte y la arboleda del fondo con un filtro polarizador o con curvas. Tú dirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bonito lugar, por lo que veo las hojas caídas en el suelo y el hombre en bañador, no creo que se fuera a tirar, aunque... Luz la veo bien y la composición equilibrada, quizás las hojas de la izquierda arriba distraen más de la cuenta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bonito lugar, por lo que veo las hojas caídas en el suelo y el hombre en bañador, no creo que se fuera a tirar, aunque...Luz la veo bien y la composición equilibrada, quizás las hojas de la izquierda arriba distraen más de la cuenta. Saludos, Lecina Hola Lecina, muchas gracias por los comentarios. Lo que he querido hacer con las hojas de la parte superior es darle un poco más de intimidad a la escena., no se si lo he conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Pues el hombre se está sacando las sandalias para al menos mojar los pies, luego veremos si se baña o no. También al fondo parece que alguien está haciendo un churrasco o quemando rastrojos. El enfoque lo veo perfecto en la totalidad de la escena. Me parece una fotografía muy limpia, aunque no sé si se podría disimular el efecto del aire 'como nublado' (es que no me sale la palabreja) sobre el monte y la arboleda del fondo con un filtro polarizador o con curvas. Tú dirás. Un saludo. Buenos días Mancoiper, gracias por tus comentarios. Ya probaré lo que dices de darle un toque de polarizador a las nubes para darles más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas