josearq Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Es la primera foto que subo, asique perdonad hasta por la información del archivo, jeje. Información del archivo Fecha de creación: 24/08/2010 11:08:30 Tamaño de archivo: 787 KB Tamaño imagen: 1200 x 797 Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 16mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) La playa de las Catedrales con pleamar.... Me equivoco??? , tres veces he bajado y las tres la he pillado asi.... en cuanto a la toma, el encuadre no me convence demasiado, tiene buena profundidad de campo, pero creo que con el equipo que tienes le puedes sacar mucho mas partido... A practicar. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La playa de las Catedrales con pleamar.... Me equivoco??? , tres veces he bajado y las tres la he pillado asi.... en cuanto a la toma, el encuadre no me convence demasiado, tiene buena profundidad de campo, pero creo que con el equipo que tienes le puedes sacar mucho mas partido... A practicar. Un saludo Estás en lo cierto... en todo, gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola "josearq". Es un precioso lugar. Yo tuve la suerte de pasearme en marea baja y traerme a casa una "piedrecilla " del lugar. La foto no hace justicia de la belleza del entorno. Saludos. P.D. Aconsejo a los que pasen por allí, que se enteren del horario de las mareas; simplemente comprando un periódico de la región. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas