josearq Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Otra más, quizá deberían ir todas en un solo tema... Información del archivo Fecha de creación: 24/08/2010 11:07:57 Tamaño imagen: 797 x 1200 Calidad imagen: RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 68mm Modo de enfoque: AF-S VR: ON Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Perdón por editar tanto, voy a incluir otra fotillo, jeje Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 85mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Editado 2 de Septiembre de 2010 por josearq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Interesantes tomas. Pero, para mi gusto, a la segunda le sobra cielo. Aunque el pájaro le da un punto muy interesante. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola "josearq" Me gusta mucho la composición y el colorido de la foto (la 1ª) pero el encuadre no me acaba de convencer. En mi opinion, es mas interesante dejar ver la ola que rompe al pie de las rocas que ver la playa. En definitiva: Sobra la parte de arriba y falta parte de abajo. (Opinión personal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Interesantes tomas. Pero, para mi gusto, a la segunda le sobra cielo. Aunque el pájaro le da un punto muy interesante. Un Abrazo, Muchas gracias J.D. Fernández, creo que tienes razón, me ha quedado el horizonte justo en medio de la foto, lo que no sabría es si recortar cielo o tierra, jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola "josearq" Me gusta mucho la composición y el colorido de la foto (la 1ª) pero el encuadre no me acaba de convencer. En mi opinion, es mas interesante dejar ver la ola que rompe al pie de las rocas que ver la playa. En definitiva: Sobra la parte de arriba y falta parte de abajo. (Opinión personal).Saludos. Y gracias CIPRIUS, también estoy de acuerdo, falta algo pesado que de una base a la foto, la verdad es que estoy hecho todo un principiante, jeje, pero con ganas de probar y probar, muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas