jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) F 4.2 1/4000s ISO 88 una mas de mi viaje por la provincia de soria. saludos Editado 3 de Septiembre de 2010 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 ¿No está torcida? ¿O es así? Y le falta un poco de 'fuerza'... Demasiada luz... ¿Foto al mediodía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 la iglesia es asi,y efectivamente,es al medio dia,sobre las 13h. u saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Efectivamente la luz no ayuda nada... A lo mejor deberias haber abierto un poco más el encuadre para tener una referencia horizontal, y que se viera que es la iglesia la que esta torcida, y no la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La foto ciertamente parece torcida, lo que tendría facil arreglo al hacer la toma pues al haber vegetación en la parte inferiir se puede corregir. Le veo dos fallo, uno el exceso de luz, que se podría corregir quitando brillo y dando un poco de contraste, y el segundo que el punto desde el que has tomado la foto no es el más adecuado. Deberías haberte alegado un poco para incluir el río Duero, que crea unos reflejos interesantes, o haber tomado la foto desde la otra orilla, al inicioi del paseo de San Polo, pues desde ahí se ve todo el río y la Iglesia al fondo, resaltando en el paisaje. A ver si un día de estos me animo y subo yo una foto de este sitio, que lo tengo bien cerca (tengo alguna pero no me convence). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas