Abel_jerez Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Llevo relativamente muy poco en esto de la fotografia, y quisiera si es posible que me dijerais algun lugar para poder sacar fotitos de naturaleza por aqui con cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 No soy de Cadiz ni lo conozco, pero para empezar y aprender, cualquiera te valdrá, mientras tenga buena luz..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Lo mismo que te dice el compañero Chope, y procura hacerlo a primera hora de la mañana o ultima de la tarde o en dias nublados, si eres de Cadiz ¿quien mejor que tu para saber los lugares bonitos donde fotografiar? aun asi puedes buscar por el google sitios bonitos de tu entorno que seguro estas rodeado de ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas Abel.......como veras no soy del sur y no puedo recomendarte un lugar "concreto" para hacer fotos de Naturaleza........pero si me permites dos consejillos. 1.-Busca un lugar cercano, al que puedas desplazarte a cualquier hora........para fotos de paisajes, las salidas o puestas de Sol tienen unas luces totalmente diferentes a las del resto del dia, como te apunta MERCHE. Si es para fotos de animales si son insectos o parecidos te sirve el Jardin de casa, o el parque mas cercano* ; si quieres animales mas grandes tambien tienes los Zoos de las ciudades.........pero recuerda cuanto mas cercano, menos tiempò en desplazamientos y mas tiempo afotando y practicando. 2.- Consulta tambien la Web de FOTONATURA donde encontraras a mas de 800 amigos registrados en tu provincia..... Salu2. Josep---* * Consulta si debes pedir permiso para montar tripodes y todo eso en un lugar pùblico, di que eres aficionado y las fotos son para tu uso; no para uso comercial. Pues hay ayuntamientos que quieren empezar a cobrar por plantar tripodes en sus calles y plazas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buenas Abel.......como veras no soy del sur y no puedo recomendarte un lugar "concreto" para hacer fotos de Naturaleza........pero si me permites dos consejillos. 1.-Busca un lugar cercano, al que puedas desplazarte a cualquier hora........para fotos de paisajes, las salidas o puestas de Sol tienen unas luces totalmente diferentes a las del resto del dia, como te apunta MERCHE. Si es para fotos de animales si son insectos o parecidos te sirve el Jardin de casa, o el parque mas cercano* ; si quieres animales mas grandes tambien tienes los Zoos de las ciudades.........pero recuerda cuanto mas cercano, menos tiempò en desplazamientos y mas tiempo afotando y practicando. 2.- Consulta tambien la Web de FOTONATURA donde encontraras a mas de 800 amigos registrados en tu provincia..... Salu2. Josep---* * Consulta si debes pedir permiso para montar tripodes y todo eso en un lugar pùblico, di que eres aficionado y las fotos son para tu uso; no para uso comercial. Pues hay ayuntamientos que quieren empezar a cobrar por plantar tripodes en sus calles y plazas......... Gracias Josep,Me as dejao flipado con eso que as dicho de cobrar por plantar los tripode...No tengo palabras para eso,en fin llegara el momento que tengamos que pagar a la hora de respirar.Por todo lo demas muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo me entero de eso ahora, vamos... que si me viene el alcalde a exigirme algo por estar sacando fotos en publico, me van tener que llevar a comisaria !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebarrera Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Soy de un pueblo de Sevilla y te puedo decir que vives en una de las provincias con más hectáreas de Parques Naturales. Para empezar la misma Bahía de Cádiz es un parque natural, tienes Grazalema, Los Alcornocales (que se une con Grazalema), tienes también Acantilados y Pinar de Barbate, y como no, el entorno de Doñana. Si te quieres meter en este tema y con gente que se lo tenga "pateado", la "Asociación Pasoslargos" te puede venir muy bien. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Soy de un pueblo de Sevilla y te puedo decir que vives en una de las provincias con más hectáreas de Parques Naturales. Para empezar la misma Bahía de Cádiz es un parque natural, tienes Grazalema, Los Alcornocales (que se une con Grazalema), tienes también Acantilados y Pinar de Barbate, y como no, el entorno de Doñana. Si te quieres meter en este tema y con gente que se lo tenga "pateado", la "Asociación Pasoslargos" te puede venir muy bien. Suerte y saludos. Muchas gracias josebarrera buscare eso de asociacioin pasoslargos y x lo demas lo buscare en el gps y haber si encuentro algun sitito guapo para fotografiar y pasar el dominguito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola. A mi me gustó muy especialmente la zona de "Baelo Claudia". Tanto la ciudad Romana, como las dunas, la playa, los animales sueltos (caballos, vacas, etc...) dan para mucho. Tienen Razón cuando dicen que vives en una provincia privilegiada por los paisajes y por la luz. Mucho ánimo y buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.