subiela Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bueno, después de un tiempo en el mundo de las Nikon, me presento en este estupendo foro. Poseo una Nikon D90 desde hace algo más de un año, la compré con el objetivo kitero(18-105,3.5-5.6 VR) Y me he registrado básicamente para pedir consejo. Quiero complementar este objetivo con un teleobjetivo-zoom y no se por cual decidirme...quiero calidad/precio..no tengo límite de presupuesto, pero tampoco soi rico....asique si de paso que me dais la bienvenida me asesorais un poco os lo agradezco. Creo que una buena opcion podría ser este: NIKKOR AF-S 70-300 mm. f-4.5 - 5.6 G IF ED VR, 67 mm tengo leido buenas críticas de este objetivo, pero tambien me gustaría tener otras alternativas. Un saludo. pd: os dejo mi Flickr por si a alguno le apetece hecharle un vistazo: http://www.flickr.com/photos/adriansubiela/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "subiela". Bienvenido al foro de Nikonistas. Para cualquier pregunta o duda, pasate por PRESS F1, allí hay gente que sabe un montón y podrán orientarte en tus dudas y contestar a tus preguntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas