fantita Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Un placer formar parte de esta gran comunidad! Soy un joven estudiante aficionado a éste arte y por el momento disfruto de una Nikon D60. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "fantita". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. No seas tímido y enseñanos lo que sabes hacer con tu D60. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.