chupeto Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola a todos, mi primera foto en el foro despues de la presetnación. He tirado de archivo, correponde al rally del valle de Mena que se celebró el pasado verano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Chupeto! Buen barrido (es este foro hay muchos forofos del barrido) está perfectamente hecho y con una luz muy dura. Has sacado petróleo de una curva que no tiene mucho de aliciente espectacular. El contraste de colores ha quedado sensacional. Quizás como encuadre (y es uno de mis defectos rallysticos) es cortar más el plano de la carretera para darle ese aire hacia los árboles y el cielo, te quedaría el coche menos centrado y quitaría un plano (la cuneta-asfalto) que aporta poco a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me alegro que te guste avarand, tienes razón con el encuadre, un poco de recorte no le vendría nada mal Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, pena que ese coche probablemente aya pasado a la historia este sabado en el rally de mungia. Lo importante es que los pilotos esten bien,ANIMO TXABALES!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas