SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Veo la composicion en vertical muy apretada, me gustaria ver mas mar por la izquierda. ¿No la tienes en horizontal? Lo que aprecio en el procesado es una dominante magenta en toda la foto. ¿Es por la zona de Llanes? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola " SALSAPERRETXICO" Lo que mas me gusta es el horizonte y esos nubarrones que anuncian lluvia. El primer plano, las rocas con las flores "despista" un poco, la belleza y la panorámica del lugar. Opino igual que el amigo "Jseijas". En horizontal le hubieses sacado (quizás) mas partido a la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Es muy chula me gustaría tambien en horizontal y para mi esta un poco partida, lo que mas llama la atención esta en los dos extremos de la foto. ¿Podrías decirme por que zona es? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta, aunque creo que hubiera quedado mejor en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Esta realizada en la zona de Llanes (donde he veraneado). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas