firefighter Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 hola me presento soy de venezuela y me encanta mucho la fotografia y en estos momentos me quiero comprar un nikon D3000 y quisiera aprender a manejar todo lo que se pueda hacer con esta camara para tomar buenas foto... y aprender todo lo bueno de ustedes .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 bienvenido a nikkonistas un saludo desde mexico, pasate a dar una vuelta por los subforos de reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.