Jump to content

Plaza castilla Madrid KIO


AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

bueno estando retocando y mirando lo que se puede hacer con los raw y la verdad es todo una pasada

soy novatito en tirar fotos y en retocar aun asi no son mis primeras fotos espero ir subiendo mi calidad poco a poco...

que esto es todo un mundo y ando agatas... jeje. un saludo

 

torreskio.jpg

 

29-08-2010 sanchinarro plaza castilla torrespacio (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...