dioni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 hola les dejo un trabajito a ver que opinan,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 hola les dejo un trabajito a ver que opinan,un saludo Jejeje...me gusta,es muy original,tal vez un poco más de presencia a la película no le vendría mal y que está un tanto oscura a la izquierda,pero esta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Para mi creo ke es un muy buen trabajo, limpio y original, por sacarle yn pero te diria ke la sombra del film no me convence mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Para mi creo ke es un muy buen trabajo, limpio y original, por sacarle yn pero te diria ke la sombra del film no me convence mucho. Saludosestoy empezando con estas cosillas ,me alegro que os guste,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Jejeje...me gusta,es muy original,tal vez un poco más de presencia a la película no le vendría mal y que está un tanto oscura a la izquierda,pero esta muy bien...gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Dioni, rebosa originalidad la mires por donde la mires, nada que objetar, simplemente me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.