halford Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La secuencia 1: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 18-200vr La secuencia 2: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr La secuencia 3: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr La secuencia 4: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr La secuencia 5: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr Las consecuencias: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Nikkor 70-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola "Halford".: No se, como es que tiene un montón de visitas tus fotos y ningún comentario. Te diré que, no me gusta ver temas sin un solo comentario, y aunque no son un dechado de perfección técnica,todas están muy correctas. Toda la serie me gusta por lo oportuno de la situación. Ademas me imagino que tirarias en ráfga para poder coger el momento más critico de saltar al agua. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias chache por tu comentario, técnicamente no tienen nada estas fotos pero son momentos vividos nuevos para mí donde me lo paso muy bien camara en mano y menos bien con el dolor de brazo que después de dos horas te deja el "torpedo". Tienes razón y has acertado en el modo CL de la d300, osea ráfaga a muerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas instantaneas,, y como termina la pelicula jajaja, que pasa con el toro los persigue hasta en el agua,???,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOLA Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Eso mismo digo yo...nos falta la foto principal, en la que salen del agua con los bañadores agujereados!! Y qué me decís de los que están en la barquita observando tranquilamente?? Es buenísimo!! Saludos! Muy buenas instantaneas,, y como termina la pelicula jajaja, que pasa con el toro los persigue hasta en el agua,???,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Eso mismo digo yo...nos falta la foto principal, en la que salen del agua con los bañadores agujereados!!Y qué me decís de los que están en la barquita observando tranquilamente?? Es buenísimo!! Saludos! Pues como veo que vais pidiendo el final subo la última: Los chavales son jóvenes y ágiles para una vez en el agua salir escabullidos sin que el animal les gaste una mala pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 si señor ¡¡¡ un poco de lo nuestro bien reflejado en esta serie me gusta mucho. todas estan bastante bien en cuanto al foco y encuadre.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas