deme00 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, a todos pues nada despues de mucho tiempo leyendo post y mirando fotos de maestros, me gustaria unirme a este foro para aprender a tirar fotos dignas con mi camara, a ver si disparo algun día una foto que la gente se sienta atraida a mirar. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "deme00" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Esperamos verte pronto subiendo alguna foto al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.