paniko Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola, me presento. me llamo marc y soy de girona, aun no tengo una camara nikon (tengo una pentax k100), pero me interesa mucho la nikon d90, que en breve comprare, y como ultimamente estoy consultando mucho nikonistas, me ha parecido conveniente ya presentarme, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Marc, bienvenido al foro de NiKonistas. Seguro que cualquier maquina Nikon, llenara tus espectativas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos "paniko". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.