jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 comentarme esta fotografia,en mi opinion,me he pasado un poco con el encuadre,pues la parte superior,no la coge del todo,y tiene mucha luz,pero eran las 17h,y la daba todo de lleno espero vuestros comentarios. saludos NIKON D3000 34 mm ISO 100 1/250s f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Tu lo has dicho; demasiado encajonada. La luz se puede salvar pero tambien pide corregir las perspectivas. El lugar era idoneo para hacer una HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Tu lo has dicho; demasiado encajonada. La luz se puede salvar pero tambien pide corregir las perspectivas. El lugar era idoneo para hacer una HDR. Saludos gracias por tu comentario,ahora para un novato como yo ¿que es eso del HDR)y perdona por la ignorancia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 gracias por tu comentario,ahora para un novato como yo ¿que es eso del HDR)y perdona por la ignorancia.saludos Son fotografias de "Alto Rango Dinamico". A groso modo te dire que se trata de realizar varias tomas /en principio numeros impares/, minimo 3 con diferentes exposiciones, mateniendo intactos el resto de valores (velocidad, apertura e Iso). Para ello juegas con la exposicion incrementando los valores tanto en negativo como en positivo con el fin de que tenga todas las exposiciones tanto de las luces como de las sombras, combinandolas mediante Ps u otro programa. Vamos, que despues de la toma con los valores correctos, haces otra sobreexpuesta incremento la exposicion a +1 y otra subexpuesta a -1. Es aconsejable y conveniente el uso de tripode. Mira este articulo, pero seguro que encuentras mas en internes.Articulo sobre HDR Espero habertelo aclarado. Saludos y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Son fotografias de "Alto Rango Dinamico". A groso modo te dire que se trata de realizar varias tomas /en principio numeros impares/, minimo 3 con diferentes exposiciones, mateniendo intactos el resto de valores (velocidad, apertura e Iso). Para ello juegas con la exposicion incrementando los valores tanto en negativo como en positivo con el fin de que tenga todas las exposiciones tanto de las luces como de las sombras, combinandolas mediante Ps u otro programa. Vamos, que despues de la toma con los valores correctos, haces otra sobreexpuesta incremento la exposicion a +1 y otra subexpuesta a -1. Es aconsejable y conveniente el uso de tripode. Mira este articulo, pero seguro que encuentras mas en internes.Articulo sobre HDR Espero habertelo aclarado. Saludos y a practicar. bueno pues aqui la misma foto con otro angulo,esta de hace unos dias,con el cielo totalmente nublado y feo,a ver si despues de unos meses,hemos mejorado y aprendido algo. ya me lo comentareis. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.