Jump to content

santo domongo(soria)


jumaca

Publicaciones recomendadas

SANTODOMINGO.jpg

 

comentarme esta fotografia,en mi opinion,me he pasado un poco con el encuadre,pues la parte superior,no la coge del todo,y tiene mucha luz,pero eran las 17h,y la daba todo de lleno

espero vuestros comentarios.

saludos

 

NIKON D3000

34 mm

ISO 100

1/250s

f/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho; demasiado encajonada. La luz se puede salvar pero tambien pide corregir las perspectivas.

El lugar era idoneo para hacer una HDR.

Saludos

 

gracias por tu comentario,ahora para un novato como yo ¿que es eso del HDR)y perdona por la ignorancia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu comentario,ahora para un novato como yo ¿que es eso del HDR)y perdona por la ignorancia.

saludos

 

Son fotografias de "Alto Rango Dinamico". A groso modo te dire que se trata de realizar varias tomas /en principio numeros impares/, minimo 3 con diferentes exposiciones, mateniendo intactos el resto de valores (velocidad, apertura e Iso). Para ello juegas con la exposicion incrementando los valores tanto en negativo como en positivo con el fin de que tenga todas las exposiciones tanto de las luces como de las sombras, combinandolas mediante Ps u otro programa.

Vamos, que despues de la toma con los valores correctos, haces otra sobreexpuesta incremento la exposicion a +1 y otra subexpuesta a -1. Es aconsejable y conveniente el uso de tripode.

Mira este articulo, pero seguro que encuentras mas en internes.Articulo sobre HDR

Espero habertelo aclarado.

Saludos y a practicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Son fotografias de "Alto Rango Dinamico". A groso modo te dire que se trata de realizar varias tomas /en principio numeros impares/, minimo 3 con diferentes exposiciones, mateniendo intactos el resto de valores (velocidad, apertura e Iso). Para ello juegas con la exposicion incrementando los valores tanto en negativo como en positivo con el fin de que tenga todas las exposiciones tanto de las luces como de las sombras, combinandolas mediante Ps u otro programa.

Vamos, que despues de la toma con los valores correctos, haces otra sobreexpuesta incremento la exposicion a +1 y otra subexpuesta a -1. Es aconsejable y conveniente el uso de tripode.

Mira este articulo, pero seguro que encuentras mas en internes.Articulo sobre HDR

Espero habertelo aclarado.

Saludos y a practicar.

iglesiassntodomingo.jpg

bueno pues aqui la misma foto con otro angulo,esta de hace unos dias,con el cielo totalmente nublado y feo,a ver si despues de unos meses,hemos mejorado y aprendido algo.

ya me lo comentareis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...