Blonsky Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, recientemente adquirí una D3000. De la cual estoy muy contento, el caso es que vengo echando en falta la opción de fotos en BLANCO Y NEGRO. Alguien puede confirmar si realmente tiene o no tiene esta opción¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola, Nunca he cogido esa cámara, así que no se si tiene esa opción. Pero la mayoría tiramos las fotos a color en RAW y posteriormente, con el ordenador, las pasamos a B/N. Esto puedes hacerlo con View NX, Capture NX, Photoshop, etc. También puedes hacerlo si tiras las fotos en JPG en color. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blonsky Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Merçi J.D. Fernandez, esta cámara a pesar de ser uns SLR, es la peque de la familia y biene muy recordadita. Investigando un poco he podido comprobar que si las saca en B/N, me ha costado un rato urgar por todos los submenus xD. Lo preguntaba sobre todo por jugar con filtros para el objetivo. Un saludorrlll!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 No conozco ese mod, pero supongo que si, pero yo las pasaria desde el ordenador con cualquier programa de revelado y la original la guardas para otra cosa, que la necesites, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas