Macdbz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muchachos de verdad que me alegro montones encontrar este foro, me gusta la fotografía, en realidad estoy iniciando en esto, pero de verdad me gusta. Espero seguir aportando y consultando en este foro. bendiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "Macdbz" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos a todos los Costarricenses Nikonistas y en particular a ti "Macdbz" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Gracias Ciprius, en realidad eso es lo que más quiero, disfrutar, aprender y sobre todo hacer buenos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas