Eber Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, Buenos dias, Soy Eber, de Argentina, agradezco pero este espacio que formaron para quienes nos gusta la fotografia pero, no tenemos la habilidad de capturar buenas imagenes !!!, espero poder aprender de ustedes. Los Saludo Atentamente. Eber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Un saludo desde Galicia,Eber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.