Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) La tengo de fondo de pantalla en el iMac y se ve en la captura mejor nitidez que en la foto que he subido de flickr Editado 11 de Septiembre de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Otra de Oia en Santorini Editado 4 de Septiembre de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) jo.. que envidia...... buen color textura y nitidez,,,,,,muy guapas... las dos ultimas me gustan mas Editado 4 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Las fotos muy bonitas con esos contrastes de colores y esas geometrías tan peculiares. Y el lugar donde están realizadas, espectacular. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2010 por Sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Las fotos muy bonitas con esos contrastes de colores y esas geometrías tan peculiares. Y el lugar donde están realizadas, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 menudo paisaje!! me gustan mucho los colores y la composicion, quiza en la primera le quitaria un poco de cielo.. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOLA Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A mi la segunda es la que más me gusta, porque en las otras dos, para mi gusto, hay demasiados elementos. Estuve el año pasado y es un lugar que recomiendo a todo el mundo...pero en otro momento distinto al verano, que sino estamos demasiados turistas y la isla pierde su magia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 menudo paisaje!! me gustan mucho los colores y la composicion, quiza en la primera le quitaria un poco de cielo.. Salu2!! A mi la segunda es la que más me gusta, porque en las otras dos, para mi gusto, hay demasiados elementos.Estuve el año pasado y es un lugar que recomiendo a todo el mundo...pero en otro momento distinto al verano, que sino estamos demasiados turistas y la isla pierde su magia. Un lugar increible...Has sabido plasmarlo muy bien. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Bonito tomas. Me quedo con la 2ª pero sin desmerecer las otras dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gustan las 3 para mi gusto la seghunda un poco contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Un viaje que tengo pendiente, preciosas las fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bonitas fotos y espectacular sitio me gusta mucho la 2ª foto aqui tenias puesto el polarizador? el contraste es espectacutar pero de verdad el sitio es precioso.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gustan mucho, pero en la segunda le veo mucho contraste a las macetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas