EGOG13 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 muy buenas a todos, solo queria presentarme y deciros que ayer adquiri mi nikon d5000 y empieza el entretenimiento. y sin mas un saludo y gracias a todos por hacer este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bienvenido EGOG13 , a disfutar de tu D5000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.