IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, Ayer salí a dar una vuelta por Malasaña (junto con El Madrid de los Austrias y Chueca, mi territorio favorito para fotografiar) y me encontré con este cartel tan curioso, tan viejo que recuerda a los que había hace 30-35 años, me gustó el ambiente decadente que había. Ya me diréis qué os parece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, La foto del cartel es muy original, buena vista. Pero la farola lo estropea un poco. Me estoy imaginando la foto con un virado suave al sepia y un alto contraste. Podría quedar muy bien. Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, La foto del cartel es muy original, buena vista. Pero la farola lo estropea un poco. Me estoy imaginando la foto con un virado suave al sepia y un alto contraste. Podría quedar muy bien. Un Abrazo Totalmente de acuerdo. Un virado sepia con algo de ruido y te traslada a la epoca de cuentame. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, La foto del cartel es muy original, buena vista. Pero la farola lo estropea un poco. Me estoy imaginando la foto con un virado suave al sepia y un alto contraste. Podría quedar muy bien. Un Abrazo +1000 la farola esta dando por saco de lo lindo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.