Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Subo unas fotos hechas este verano en Peñiscola. Gracias por pasar y comentar. Xicod F/ 2.8 V 1/5 Iso 200 F/ 5 V:1 Iso 200 F/4 V 1/50 Iso 1000 F/ 10 V 1/200 Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 no se si es la web pero me cuesta mucho ver las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 no se si es la web pero me cuesta mucho ver las fotos. Serra la web, yo las veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Creo que son buenas,, aunque el revelado lo veo poco natural... sera la originalidad pero..... eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la última foto y los reflejos que has obtenido en el agua. Quizás me habría puesto un poco para atrás para coger más playa a la derecha, pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas