Shw Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Saludos a todos. Me llamo Sergio, soy de la zona este de Madrid y hace unos meses adquirí una nikon D3000 junto a un par de objetivos (18-55 y 55-200 VR) una mochila bastante completita y un tripode decente. Principalmente me estoy centrando en fotografia deportiva (drifting) y paisajes amplios aunque tambien hago algunos macros, retratos y algun que otro bichejo o planta. Espero aprender mucho por aquí y compartir opiniones con gente que comparte mi afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "Shw". Bienvenido a la gran familia Nikonista. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Veo que te has "lanzado" con un equipo "completito". Léete bien el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás de las fotos que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.