Jump to content

Pequeño Cesar

Esthermtirado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: Les traigo fotografías de un taller sobre retratismo que tuve la fortuna de ser invitada, impartido por el señor Luis Enrique Delince. El modelo es hijo de mi prima, su nombre es Cesar.

Aquí tratamos sobre la luz artifical en estudio y la luz natural en ventana para poder notar la diferencia entre una imagen y otra.

Saludos y bendiciones,

Estas fotos con Luz natural en ventana:

imagen034q.jpg

Cámara Nikon D3000

V 1/50; F/4.8

ISO 200; Long. focal 120mm

imagen054i.jpg

V 1/100; F/5.6

ISO 400; Long. Focal 200mm

Y esta otras fotos con luz artifical en estudio:

imagen094w.jpg

V 1/00; F/14

ISO 100; Long. Focal 125mm

imagen095h.jpg

V 1/100; F/14

ISO 100; Long. Focal 145mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo hacer nada de retrato, por lo que no puedo analizar las tomas con un buen ojo crítico, pero si te diré que me gustan, sobre todo la primera y la tercera, y la cuarta la veo un pelín desenfocada.

Gracias por tu comentario, siempre es bueno saber con forma objetiva cómo se esta trabajando.

Saludos y bendiciones,

Enlace al comentario

Hola.

En cuanto a la luz en las fotografías no puedo decirte mucho, porque todavia no las domino, pero creo que te han quedado muy bien. Por otro lado, los encuadres creo que deberías cuidarlos, porque en todas hay alguna parte del chaval cortada, en la primera la oreja, la segunda muy cerrado, la tercera por arriba, y la última, aunque mínimo, por la izq. lo demás lo veo bien, todas bien enfocadas, menos la última, que esta desenfocada la cara.

Espero que te sirvan mis criticas.

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario