Jump to content

Mariposa

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me voy ha atrever a subir un par de fotos que he hecho esta mañana de esta mariposa , digo "me voy a atrever" , porque con el nivelazo que hay por parte de otros integrantes del foro en fotos como esta , creo que las mias no valen para mucho , pero las subo porque me hace ilusión.

Como siempre hechas a puslo y con muchas ganas.

dsc3569s.jpg

Diafragma:F/14

Velocidad de obturación:1/320s

dsc3582p.jpg

Diafragma:F/13

Velocidad de obturación:1/320s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se va a atrever dice ¡¡¡ :) :) :saludar:

Están de lujo. Como ya te ha dicho Marpaos, es una pena la sombrita de la primera. Yo, por tocar las narices, le quitaría un poco de aire por la derecha a la segunda pero eso no quita para que esas princesitas sean estupendas. Lo tienen todo bueno. Posadero, foco, textura, bokeh y compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Rao y no seas tan humilde que te vamos a nombrar Santo ;) , las dos me parecen muy buenas pero que muy buenas , en la primera el unico pero si se le puede llamar pero es la pequeña sombra y en la segunda lo tiene todo, nitidez , color , bokeh, para mi gusto le sobra un pelin de aire por la parte trasera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Rao, te han quedado de lujo, especialmente la segunda, te ha quedado un bokeh le lujo, máxime conociendo que los posaderos de estas pequeñas mariposas son siempre a ras del suelo y entre malezas, muy buenas las dos. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias amigo Lasso , se agradece tus comentarios , la verdad es que cuando voy a afotar ya voy preparado con manga larga para arrastrarme por el suelo.

¡saludos!

Enlace al comentario

Hola Rao, me recuerdan muchisimo a una que puse hace mas de un año( peor que las tuyas ) asi que que te puedo decir,pues eso, que muy chulas.

Un saludo.

Jose Luis.

¡Gracias Jose luis , es un placer volver a contar con tigo! ;) . (y eso que peor que las tuyas no me lo creo).

¡Un abrazo! B)

Enlace al comentario

Buenas tomas es una pena la pequeña sombra de la primera en el ala por lo demas las veo muy bien y ese digo "me voy a atrever" ojala todas serian asi felicidades por las tomas un saludo marpaos

Hola Marapaos , tu princesa del ultimo post era preciosa , mejor de colores y nitidez que las que muestro yo.Lo de la sombra es porque hacia mucho sol y la luz era muy dura , siguiendo el consejo (no recuerdo si Lasso o Belmi) , hice sombra con el codo y por eso quedó así.

¡ gracias por tu comentario! ;)

Editado por Rao
Enlace al comentario

Preciosas, me quedo con la 2ª, que lo tiene todo bueno.

Personalmente, creo que le quedaría mejor un reencuadre vertical (sobra un poco de foto a la derecha), y se llena más la foto con la maravillosa mariposa que has "cazado":

Bueno... es una propuesta, la foto está genial B) . Enhorabuena ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Que se va a atrever dice ¡¡¡ ;)B) :)

Están de lujo. Como ya te ha dicho Marpaos, es una pena la sombrita de la primera. Yo, por tocar las narices, le quitaría un poco de aire por la derecha a la segunda pero eso no quita para que esas princesitas sean estupendas. Lo tienen todo bueno. Posadero, foco, textura, bokeh y compo.

Saludos.

Muchas gracias Rbadaki , el tema del aire de la derecha es porque no queria que la mariposa estuviese muy centrada. ¡Gracias por tu comentario anima bastante para afotar sin parar! ;)

Enlace al comentario

Hola amigo Rao y no seas tan humilde que te vamos a nombrar Santo ;) , las dos me parecen muy buenas pero que muy buenas , en la primera el unico pero si se le puede llamar pero es la pequeña sombra y en la segunda lo tiene todo, nitidez , color , bokeh, para mi gusto le sobra un pelin de aire por la parte trasera.

Un saludo

Tomas

¡Ja,ja,ja,ja! ¡Santo Rao, je,je,je! Como siempre muchas gracias , me algra saber que te gustan estas fotos , que tu estás hecho un crack con el macro B)

¡;) un barazo compi!

Enlace al comentario

Preciosas, me quedo con la 2ª, que lo tiene todo bueno.

Personalmente, creo que le quedaría mejor un reencuadre vertical (sobra un poco de foto a la derecha), y se llena más la foto con la maravillosa mariposa que has "cazado":

Bueno... es una propuesta, la foto está genial ;) . Enhorabuena ;) . Salu2,

Gracias maigo Belmi, la verdad es que miradola en vertical , quitándole un poco de aire por el lado derecho gana bastante la foto. El aire de la derecha hace que te descentres en la atención con la mariposa.

¡Muchas gracias por tu comentario y por la aportación, que está genial! B)

Enlace al comentario